Bookmark and Share

sábado, 5 de diciembre de 2009

Pelota criolla hace su entrada en Miami

Bookmark and Share La presencia venezolana en el sur de Florida continúa en aumento. ¿El último invitado en llegar? El béisbol de ese país. Así comienza un artículo del Miami Herald, publicado el jueves, en el que se aborda la inédita serie de dos partidos oficiales de la LVBP a llevarse a cabo a partir de hoy en Homestead, a las afueras de Miami y que enfrentará a Aguilas y Cardenales.
"Nuestro interés, más allá del económico, es promocionar el béisbol de nuestros países en mercados importantes como el de Estados Unidos y seguir explorando otras opciones'', indicó Humberto Oropeza, dueño de los pájaros rojos, durante una conferencia de prensa en Miami durante la semana.
Oropeza afirmó a los medios que los gastos logísticos de esta serie están alrededor de los $300,000. Por ello, el empresario espera un promedio de 5,000 aficionados por encuentro. "Con esa cifra quedaríamos bien satisfechos'', expresó. El precio de las entradas va desde $30 a $50.
Según Oropeza, la idea es “recrear esa fiesta con las mascotas, los mismos anunciadores, los árbitros, grupos musicales. Los aficionados que vayan van a sentir que están en un juego de allá' (Venezuela)”. Artículo completo
En señal abierta regional
La fanaticada aguilucha podrá seguir las incidencias de los dos encuentros a través de la señal televisiva de Global TV, en todo el territorio zuliano, mientras que en señal privada DirecTV Sports tendrá también la cobertura del Venezuela Béisbol Festival desde la 1.00 de la tarde.
Abridores larenses
Por Cardenales, los experimentados José Santiago y Steven Shell están anunciados para abrir hoy y mañana, respectivamente. Por Zulia, Pollok va hoy y Austen mañana.

1 comentario:

  1. Amigos, si están fuera del área de cobertura de Global TV, les recomiendo este enlace a la transmisión en vivo de DirecTV del Juego en Miami. Saludos!
    http://es.justin.tv/pagm

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí