Bookmark and Share

jueves, 10 de diciembre de 2009

Triste debut de dominicano Chávez

Rapaces colapsaron 13 por 3.
Bookmark and Share Ricardo Graterol
Lamentablemente las malas noticias siguen llegando para el conjunto zuliano. A la ya preocupante lesión de Gerardo Parra y la posibilidad de que no juegue más este año con el equipo, hay que agregarle la salida por lesión del zurdo Douglas Argüello, quien había lucido como un excelente y dominador abridor que redondeaba la rotación zuliana. Su reemplazo, Wilton Chávez (0-1, 19.64) se vio muy mal esta noche en su debut, como nos temíamos muchos, y salió vapuleado por los bates larenses, cargando con la derrota.
Al dominicano de 31 años, que había sido dejado libre en su país por los Tigres del Licey, le marcaron hasta ocho carreras, con ocho hits, incluido un bestial jonrón de Luis Jiménez y tres boletos en solo 3⅔ de entradas lanzadas. El derecho fue fácilmente conectado por la batería guara y su sinker no le estaba cayendo, según comentó Antonio Soler en el circuito radial.
El zurdo Palma, quien entró a relevar a Chávez en el cuarto con bases llenas, dos outs y el juego 5 a 0, tampoco hizo el trabajo, permitiendo la anotación de los tres corredores que había heredado, además de cuatro más a su cargo.
De esta forma el club zuliano pierde su segundo encuentro seguido y su cuarto en sus últimos cinco desafíos y cae a siete juegos del primer lugar y solo 1½ sobre La Guaira, que marcha quinto en la tabla. Sin embargo, y para nuestro consuelo, Zulia sigue en el tercero y la derrota de los Tigres ante el Caracas esta noche redujo el número mágico de Aguilas (para clasificar) a 7. Dwayne Pollok (3-3, 5.75), quien posiblemente se salvó de salir del roster luego de la lesión de Argüello, buscará cortar la racha perdedora rapaz mañana ante los Tigres en Maracay.

2 comentarios:

  1. Mis temores se hicieron realidad, el dominicano Chávez es un total embarque y cuando todavia lamentaba las recientes lesiones del Yolo y de Arguello, estamos salados!

    ResponderEliminar
  2. zulianoregionalista11/12/09, 0:32

    saludos compañero graterol, triste pero verdad, lo comente desde el primer momento en que supe de su contratacion y busque sus numeros, sabia lo que se venia, a este pitcher no se le podia llamar refuerzo, ni siquiera adicion, este pitcher viene de cojer palo parejo en mexico, una liga por debajo de la nuestra, por lo que lo que paso hoy no me extraño, mientras la gerencia tenga la politica de comprar lo mas barato del mercado, seguiremos como estamos, lo mas triste es que no pudimos aprovechar la derrota de bravos que nos respira en la nuca, para tomarle ventaja en la lucha para la clasificacion y posterior escogencia de refuerzos, espero que esta gerencia ermine por despertar de una buena vez, que ya cansa tanta pasividad de su parte, tenemos este problema de pitcheo desde comienzos de temporada, y q hacen se traen a polllok que llevo palo parejo en triple a, y ahora nos traen a chavez quien tambien hace las veces de piñata, ya basta de malgerenciar, ponganse las pilas, que ya estamos en la recta final y la diferencia del 3 al 5 es solo de juego y medio, basta del letargo gerencial, MOVIMIENTO YA!!!

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí