Bookmark and Share

martes, 15 de diciembre de 2009

Entre Chávez y Austen está quien saldrá del roster

Bookmark and Share Sigue la movida de mata

La directiva del equipo, en la persona de Luís Rodolfo Machado, aclaró que todavía evalúan quien será el importado que será cortado del roster para abrirle un cupo al lanzador dominicano Sendy RLeal (en la foto).
Rleal es un veterano relevista derecho de 29 años que ya vino con el equipo en el 2007, donde por cierto dejó malos números, y cuyos mejores años están en su pasado. En el 2006 lanzó en las mayores para Baltimore (1-1, PCL 4.44 en 46-2/3 IP), en lo que fue su único año en liga grande. Su actuación con Aguilas hace par de campañas fue muy pobre, permitiendo cuatro carreras, un jonrón y cuatro boletos en solo 3-2/3 de entradas de penosa labor, para dejar un alto PCL de 9.82.
Este verano el dominicano lanzó para los Osos de Newark, en liga independiente, donde dejó marca de 3 ganados y 2 perdidos, PCL de 3.65, en 37 IP, con 22 ponches y 20 boletos.
Sobre los recientes cambios
En cuanto al cambio que envió al bigleaguer Henry Rodríguez al Caracas, Machado indicó que andaban buscando mayor solidez en el infield a sabiendas de la enfermedad de Wladimir Sutil.
Sobre el nuevo lanzador derecho Amalio Díaz, quien llega desde Caribes en cambio por Luis Bolivar, dijo que esperaba que los ayudará a solidificar el bullpen. Díaz fue bajado a la paralela el pasado 9 de Noviembre, donde permaneció hasta que se realizó el cambio que lo trae a las Aguilas. Con el equipo grande de Caribes esta campaña tiene record de 0 y 2, y PCL de 4.76.

1 comentario:

  1. Machado y Urribarrí siguen demostrando su ineficacia, incapacidad y quizas su desinteres en el desempeño del equipo al repetir un pelotero desechado en dominicana que ya fracasó con el equipo hace dos años, y con Las Aguilas urgidas de buen pitcheo y de victorias. Wilton Chávez y ahora esto. Por Dios! Esto ya es vergonzoso...

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí