Bookmark and Share

viernes, 11 de diciembre de 2009

A Mejía no le faltan ofertas en el norte

Hasta seis franquicias han expresado interés en firmar al slugger Aguilucho

Bookmark and Share Adaptado de Panorama.

La gran temporada que está viviendo Ernesto Mejía con Águilas del Zulia no ha pasado desapercibida en Estados Unidos. El inicialista, fuerte candidato al premio Novato del Año de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tiene a seis equipos interesados en sus servicios para la próxima temporada.
“San Francisco, Yankees, Colorado, Kansas City y Atlanta me han contactado”, dijo el toletero, que se declaró agente libre tras jugar esta temporada con los Bravos.
Mejía, de 24 años, se enteró ayer también del interés de los Dodgers a través de Carlos Subero, mánager de Tiburones de La Guaira y de ligas menores con los californianos. “Yo envié sus reportes”, indicó Subero. “Es un jugador que nos interesa”.
Eduardo Pérez, su piloto en Águilas y coach del equipo grande de Atlanta, espera que su organización no lo deje ir ahora, que el jugador está explotando su potencial en Venezuela, donde promedia .323, con 11 jonrones y 31 remolcadas. “No sé por qué todavía no lo han firmado”, indicó Pérez. “Espero que continúe en Atlanta”.
Pero el actual colíder jonronero de la Lvbp no tiene prisa en firmar su nuevo contrato. “Ahora los Dodgers están interesados, pero estoy tranquilo”, destacó Mejía. “Obviamente, la temporada que estoy teniendo en Venezuela ha ayudado en que muchos equipos se interesen en mí y espero tomar una decisión en una semana o 10 días”.

1 comentario:

  1. Mejía firmó finalmente con la organización de los Reales Kansas City.

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí