Bookmark and Share

viernes, 18 de diciembre de 2009

Zulia no carburó y perdió en Maracay

Mejía empató record de Katin de HR con 14. Boxscore
R. Graterol.

El conjunto zuliano no pudo dar el batazo de gracia esta noche en Maracay y cayó ante los Tigres en un juego cerradito 4 x 3, perdiendo así la oportunidad de poner su número mágico en 2. De esta manera los Tigres mantienen vivas sus esperanzas de clasificar y se colocan a juego y medio del Zulia.
Las Aguilas dejaron las bases llenas con dos outs tanto en el séptimo como en el octavo episodios. En el séptimo falló Lisson con rolling lento al antesalista y en el octavo Plasencia, quien había entrado a batear por Carlos González, fue dominado por Víctor Moreno con roletazo al campocorto. Zulia bateó de 13-1 con H.P.A. y dejó hasta 13 corredores en base. Aragua fue capaz de ganar a pesar de cometer cinco errores.
Ernesto Mejía, quien fue alineado de séptimo, conectó un bestial jonrón solitario en el segundo inning por el jardín izquierdo para llegar a catorce en la campaña y así empatar la marca para la franquicia de más cuadrangulares en una temporada con Brendan Katin.
La foca Totten (3-7, 3.79) fue castigado en el primer inning, en el cual le ligaron dos dobletes, un hit y un boleto para marcarle tres. Luego de permitir otra carrera en la segunda, el texano propinó cuatro arepas entre el tercero y sexto capítulos, para luego ser relevado en el inicio de la séptima por Yeiper Castillo, pero ya el mal estaba hecho y Heath cargó con su séptima derrota de la temporada.
Una vez más la ofensiva zuliana no es capaz de respaldar la labor de Totten en la lomita. Totten vuela mañana a los EE.UU., pero con planes de regresar para el round-robin.
Carlos González salió del juego luego de que un swing fallido le causará que se resintiera de una molestia que padece en su pulgar derecho. La molestia de González al parecer no es grave y se espera de vuelta en acción mañana. El lanzador Amalio Díaz se resintió del triceps y será evaluado día a día.

Lucha por la clasificación
Lara venció a Leones como local 7 x 3 y se puso a dos del conjunto rapaz. Cardenales y Tigres se verán las caras mañana en Barquisimeto, en tanto que Las Aguilas irán a Caracas a jugar contra los Leones mañana a las 7:00 pm. con Dave Austen en la lomita por los rapaces, enfrentando al zurdo Gustavo Chacín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí