Bookmark and Share

domingo, 6 de diciembre de 2009

Aguilas regresarán con las "garras" vacias

Novena rapaz fue barrida en Florida.

Bookmark and Share Las Aguilas no pudieron dar el batazo de gracia esta tarde y los Cardenales se anotaron la victoria y la barrida en la serie de Homestead. Fallaron en momentos claves hombres como Carlos González, Kenny Pérez y Mejía y la defensiva larense hizo un buen trabajo para que las agónicas esperanzas “guaras” de pasar a la semifinal sigan vivas.
Concluyó así el Venezuelan Baseball Festival y debo decir que ambos desafíos se caracterizaron por poca asistencia de fanáticos a las tribunas del Homestead Sport Complex, en la pequeña ciudad de Homestead, al sur de Miami. A mi manera de ver, justamente la ubicación elegida para escenificar los partidos fue una de las causas de la poca afluencia de asistentes, pues esta población se ubica muy al sur de los grandes centros urbanos y zonas habitadas por venezolanos, como Weston y Fort Lauderdale, entre otras. Tengan en cuenta que la gasolina en el Sur de la Florida está por los 2,70 US$ el galón, en otras palabras, 4.300 “bolos” de los viejos por litro, calculado al cambio “paralelo”. Fort Lauderdale hubiese sido una ubicación comercialmente más idónea para estos partidos.
Por la cantidad de aficionados que vinos en la transmisión, me supongo que el proyecto debe haber dejado cuantiosas pérdidas a ambos clubes, dados los elevados costos logísticos que significó mover ambas oncenas, circuitos, etc., hacia el norte. Las condiciones climáticas tampoco ayudaron.
Las Aguilas regresan al nido el martes para jugar dos encuentros contra los escualos, martes y miércoles, y el jueves recibirán a los larenses para recuperar el juego pospuesto del viernes. Pase lo que pase con el juego de Bravos en Puerto La Cruz, los rapaces cerraran la semana en el tercer lugar con record de 26 y 23, luego de ganar y perder dos desafíos en este lapso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí