Bookmark and Share

jueves, 3 de diciembre de 2009

Aguiluchos lesionados de vuelta a la acción

Sutil y Oliveros de vuelta hoy al roster.

Bookmark and Share El derecho Henry Rodríguez no acompañó al equipo en la gira de la semana pasada debido a los dolores que ha padecido en su codo de lanzar. Ayer hizo bullpen por cinco minutos, sin presentar dolor y probablemente estará disponible para la serie de fin de semana en Miami (Homestead). Henry, quién lanza a 100 millas, debutó este año en las mayores con los Atléticos de Oakland, donde en 3 salidas trabajó por espacio de 4 entradas, permitiendo una solo carrera limpia (PCL 2.25), ponchando a cuatro y otorgando dos boletos. En dos salidas esta campaña con Las Aguilas, a Rodríguez no le ha ido bien; ha permitido 5 limpias en solo inning y dos tercios (PCL 27.00), con dos boletos, sin ponches.
Sutil y Oliveros para hoy
Al campocorto Wladimir Sutil (.298, 0 HR, 9CI), quien viene padeciendo de un desgarre en su pierna derecha, se le realizó una ecografía ayer que solo mostró una leve inflamación muscular. Sutil tendrá un día más de reposo y deberá estar disponible para el juego de hoy. El careta Luis Oliveros (.232, 0, 8), quien también sufre de un desgarre en la pierna derecha, tomó práctica de bateo y corrió las bases ayer y estará en el roster hoy.
Adición al bullpen
El derecho Ismael Ramírez (1-0, PCL 4.11) lanzó dos episodios en la liga paralela el sábado y esta pautado para volver a lanzar allí esta semana. El oriental se espera que este de regreso con el equipo grande para la próxima semana. El lanzador Eduardo Pérez continua con su rehabilitación y se incorporaría al equipo en el round robin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí