Bookmark and Share

viernes, 4 de diciembre de 2009

Aguilas vuelan hoy hasta Miami

Bookmark and Share Juegos historicos saldrán al aire por Directv y el circuito radial a nivel nacional. Pollok y Austen anunciados para abrir.
Nunca antes en la historia de la Liga de Béisbol Venezolano se había jugado partidos en Miami; pues bien, este sábado y domingo Águilas del Zulia y Cardenales de Lara escribirán en su historia como los primeros equipos que estuvieron en Homestad, al sur de Miami, disputando juegos oficiales de la Liga.
En efecto, rapaces y cardenaleros viajan este viernes a la localidad floridiana para preparar los choques que divertirán a la buena cantidad de venezolanos y sobre todo zulianos, que habitan allá; aparte de algunos que se fueron con el equipo.
Por las Águilas estarán lanzando Dwayne Pollok (3-2, 5.50) el sábado y David Austen (1-1, 3.48) el domingo, intentando alargar la actual racha de victorias a cuatro. Los zulianos tienen registro de 13-4 en los últimos 17 choques y están firmes en la tercera posición, a 4,5 del segundo lugar ocupado por Magallanes, a cinco de los leones y la punta, y dos juegos por encima de los Bravos que marchan cuartos.
Lara necesita urgentemente de victorias para tratar de salir del penúltimo lugar donde se encuentra con 19-28 a tres juegos del quinto lugar que da la clasificación, ocupado por Tiburones de La Guaira. Los choques serán transmitidos por el canal 111 de DirecTV y todo el circuito radial.
De Alex Carmona, Noticiasaldia.com. Adaptación de Ricardo Graterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí