Bookmark and Share

sábado, 19 de diciembre de 2009

Zulia sigue sin ganarle a Leones en Caracas

Austen castigado, Carlos González no jugó.

Bookmark and Share Las Águilas sufrieron su novena derrota consecutiva en el estadio Universitario contra el Caracas y la cuarta de la temporada, ésta vez con marcador de cinco carreras por dos, comprometiendo seriamente su clasificación al todos contra todos.
Un episodio le bastó a los capitalinos para asegurar el triunfo. El abridor y perdedor David Austen (1-4, 6.54) fue atacado en el tercer inning, donde aceptó cinco indiscutibles y un boleto. Jesús Guzmán disparó doble decisivo con las bases llenas para remolcar tres carreras y ampliar el marcador. Por los zulianos, Ernesto Mejía llegó a 39 remolcadas con sencillo en el tercer tramo. Más tarde, en el quinto, doble de Alberto Callaspo empujó la segunda y última rayita de los alados. Ganó, el abridor del Caracas, el zuliano Gustavo Chacín (2-3) al lanzar seis entradas y permitir dos carreras.
Final de foto y con bajas.
El equipo rapaz perdió su undécimo juego de sus últimos 13 y llegó a 32 derrotas. Aún así mantienen el cuarto lugar empatados con Bravos de Margarita. Lara venció hoy en casa a Los Tigres en tanto que Tiburones clasificó derrotando a Bravos por tercera vez en la semana. Bravos y Alados están un juego sobre Cardenales, y uno y medio arriba de los Tigres. Águilas repiten mañana ante el Caracas en el Universitario, con Josh Schmidt, y cierran el torneo con dos choques en Margarita, martes (Pollok) y miércoles (Por anunciar).
Adaptado de Noticias al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí