Bookmark and Share

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Aguilas cenaron “sopita de tiburón” en casa.

Totten soberbio desde la lomita.
Número mágico para clasificar en 8.
Ricardo Graterol.

Bookmark and Share Los rapaces se reencontraron anoche con el sendero ganador y cortaron la racha de victorias guaireñas en tres. El texano Heath Totten lanzó otra joya, su segunda en fila, para anotarse el triunfo; Carlos González, Francisco Plasencia y el novato sensación Henry Rodríguez conectaron indiscutibles impulsores con dos outs en la pizarra para combinarse para cinco remolcadas, la defensa zuliana jugó impecablemente y realizó par de doble plays, todo esto para derrotar cómodamente al zurdo Stephen Raldolph y a La Guaira, 6 por 1.
El derecho Totten (3-5, 3.78) silenció a los calientes bates escualos por espacio de siete episodios en los que solo toleró una carrera y cinco hits, Heath contó anoche con una dominante sinker. El bigleaguer Henry Rodríguez regresó a play, luego de padecer molestias en su brazo de lanzar, lanzó el octavo completo, ponchando a dos, con dos boletos, sin hits ni carreras.
El Yolo salió del juego en el primer inning cojeando con una contractura muscular, pero al parecer no es grave; será evaluado hoy miércoles. Boxscore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí