Bookmark and Share

domingo, 27 de diciembre de 2009

Zulia tomó tres pitchers y un jardinero

El RF Alex Romero y tres lanzadores derechos reforzarán a las Aguilas en el round-robin.

Bookmark and Share R. Graterol.
Hoy se llevó a cabo el draft de sustituciones para el round-robin y las Aguilas incorporaron a sus filas a tres lanzadores: Jim Brower (1era. escogencia), José Santiago (3era. escogencia) y Rómulo Sanchéz (4ta. escogencia), y al jardinero grandeliga zuliano Alex Romero (2da. escogencia), compañero de Parra en Arizona.
Jim Brower (3-1, 2.17) fue la primera escogencia rapaz, el derecho es un veterano de 37 años que viene de poner muy buenos números como abridor con Caribes. El derecho José Santiago (3-1, 3.71) es un boricua de 36 años que trabajó como abridor con el Lara. El derecho Rómulo Sánchez (6-4, 4.06), perdedor del juego de ayer, es un prospecto de los Yankees de 25 años que llegó del Caracas en el cambio por Gustavo Chacín y con gran actuación como relevista con Cardenales este año.
Alex Romero (345, 0 HR, 14 CI) es un zurdo nativo de Maracaibo y ficha de los Tigres que vendrá a suplir la sensible ausencia del Yolo Parra, para quien las Aguilas aún tramitan un muy poco probable permiso para que pueda jugar en el todos contra todos.
Jugadores sustituidos.
De acuerdo a informaciones difundidas por Augusto Cardenas, Josh Schmidt fue uno de los jugadores sustituidos por Águilas en el draft. El estelar derecho alegó estar cansando y pidió la baja. De los jugadores que viajaron al norte, los únicos que regresarán son Heath Tottem y Chris Hernández. No vuelven Dwayne Pollok ni Dave Austen. Las Aguilas buscarán en Puerto Rico o Dominicana para completar el cupo de importados, el cual tiene puesto para un jugador adicional, preferiblemente con un lanzador abridor.
En resumen salieron del roster: Schmidt, Pollok, Austen y Locke.

2 comentarios:

  1. Que no juegue gerardo parra un cono se la esta dando de mucho y lo que apenas es un simple novato en arizona y ni siquiera esta presente con el equipo , se le subieron los humos

    ResponderEliminar
  2. Igual que Carlos Gonzalez que jugo en el juego mas importante con la mano vendada y defendio a nuestras Aguilas y aporto con su presencia de Grandes Ligas y Zuliano a la vez lo que es ser un Lider e Idolo de esta gran fanaticada . Buena por Carlos y gracias por tu profesionalismo

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí