Bookmark and Share

martes, 15 de diciembre de 2009

La hora de la verdad para Las Aguilas

Final de foto, cuatro clubes por tres pases al playoffs.
Hoy Cedrick Bowers (0-1, 6.92) vs. Josh Schmidt (2-4, 3.74)

Bookmark and Share Dicen que los grandes equipos se crecen en la chiquitica. Las Aguilas deben demostrar que son capaces de ganar cuando la cosa aprieta si quieren entrar al round robin. Zulia marcha cuarto, un juego sobre La Guaira y dos por encima de los Tigres, quienes se ubican quintos y sextos, respectivamente. Los Bravos solo superan a los rapaces por medio juego, lo que deja una diferencia de solo dos y medio entre los Margariteños, terceros y el sexto lugar, ocupado por los peligrosos Aragüeños. Lara y Caribes agonizan, pero no están matemáticamente eliminados aún. Ambos juegan par de desafíos claves con los Tigres.
Los rapaces inician hoy una serie crucial de tres juegos ante el Magallanes en su nido, con Josh Schmidt (2-4, 3.74) en la lomita, enfrentando al zurdo Cedrick Bowers (0-1, 6.92). La rotación seguirá mañana con el dominicano Wilton Chávez, quien se juega su permanencia en el equipo, y el jueves con Dwayne Pollok (3-3, 5.87). Aún no se anuncia al abridor del viernes ante los Tigres en Maracay, pero especuló que por la potencial importancia de ese juego el lanzador debería ser el guerrero Totten. A las Aguilas le restan además dos ante Leones y otro par ante Bravos, todos como visitantes.
Las Aguilas vienen de caer cinco veces corridas y en siete de sus últimos ocho juegos. Desde la salida de Gerardo Parra por lesión, el equipo no conoce el triunfo. “Es una ausencia que nos ha afectado, pero estoy seguro que retomaremos lo que nos corresponde en casa”, expresó Eduardo Pérez.
Ante los turcos los naranjas muestran marca positiva de 4 triunfos por solo dos reveses. Los Navegantes batallan con el Caracas por el primer lugar que da derecho de escoger de primero en el draft de refuerzos para la postemporada. “Estamos tranquilos. Hay que seguir haciendo las pequeñas cosas para seguir en la pelea por el pase al round robin. Estamos enfocados en el pase”, aseguró Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí