Bookmark and Share

domingo, 20 de diciembre de 2009

Águilas vuelve a perder y queda contra la pared

Reporte tomado de Noticia al Día.


Bookmark and Share Las Águilas del Zulia siguen sin encontrar la vía de las victorias en Caracas ante los Leones ya que en esta ocasión, a pesar de dominar todo el encuentro, perdieron cinco carreras por cuatro al ser dejadas en el terreno por los melenudos.
Los rapaces que contaron con una extraordinaria labor del abridor Josh Schmidt trajeron a su estelar cerrador Chris Hernández (0-3, 2.61) para buscar los cuatro últimos outs y éste se complicó hasta el punto que Jackson Melián con un sencillo decretó la satisfacción melenuda y el revés para el pitcher de los rescates en el Zulia.
Irónicamente la victoria fue al registro del ex-aguilucho Henry Rodríguez (1-0), quien retiró el noveno sin mayores complicaciones. También esta confrontación se convirtió en la alegría número 40 de los Leones, que por segunda campaña al hilo aterrizan en las cuatro decenas de ganancias.
La novena occidental que parecía asegurar el compromiso con la anotación del octavo tramo en las piernas de Rodney Medina una vez más dejó escapar un resultado positivo en el último capítulo y ahora está obligada a ganar por lo menos un partido en su visita a Bravos de Margarita para aspirar a clasificar o imponerse en los dos cotejos en tierras insulares para llegar a Navidad con el boleto asegurado para el Todos contra Todos. Los juegos en el estadio Guatamare serán martes 22 y miércoles 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí