Bookmark and Share

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Visita Bengalí hoy y mañana.

Hoy Totten vs. Yohan Pino.

Bookmark and Share Los felinos regresan al Luis Aparicio el "Grande", en el que se han impuesto en par de ocasiones esta campaña, pero los reciben unos naranjas muy diferentes.
El veterano de la rotación, Heath Totten (1-5, 4.41) buscará su segundo lauro de la campaña, al medirse por primera vez a los rayados. Su contraparte será el derecho Yohan Pino (0-2, 3.69) quien no ha podido obtener ganancias este aó con los felinos.
Quizás los Tigres de Aragua dominen la serie particular entre ambos conjuntos, cuatro ganancias a una, pero las Águilas lograron romper la hegemonía que mantenían sobre ellos el sábado pasado, en Maracay, con una victoria 10-9 que cortó la racha adversa.
El zurdo Wilfredo Ledezma (1-2, 4.55), quien cargó con el revés en su apertura del sábado ante los rapaces, subirá de nuevo a la lomita mañana jueves para medirse en un duelo con el zurdo Douglas Argüello (en la foto), quien en su segunda salida, tratará de emular el blanqueo de 4.2 entradas que le tiró al Magallanes en su estreno. La realización del Juego de las Estrellas pudiera pasarle factura a los rapaces, quienes habilitó a una gran parte de su repertorio para el encuentro, contrario a los Tigres que vendrán con sus piezas renovadas al no asistir al "Todos estrellas".
Adaptado de artículo de La Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí