Bookmark and Share

lunes, 14 de diciembre de 2009

Henry Rodríguez cambiado al Caracas

Por el infielder Mario Lisson.
Bookmark and Share Por Ricardo Graterol

La gerencía de Aguilas envió hoy a unos de sus mejores prospectos, el lanzador zuliano Henry Rodríguez, al Caracas por el tercera base Mario Lisson. En la presente campaña Lisson, de 25 años, tiene promedio de .232 con siete cuadrangulares y 21 remolcadas, mientras que Henry Rodríguez en 3.1 entradas de labor ha permitido siete carreras, con siete boletos, tres ponches y PCL de 18.90.
El cambio será oficial una vez conocidos los resultados de los exámenes médicos que ambos jugadores deben realizarse. “Henry Rodríguez llega mañana martes a Caracas y será evaluado inmediatamente. Si todo resulta bien, viajará directo a Puerto La Cruz para unirse al equipo”, informó Luis Ávila, Presidente de los Leones.
Rodríguez, considerado un diamante en bruto, es conocido por su recta de 100 millas por hora, aunque no ha tenido éxito esta campaña con Las Aguilas. Ahora en el Caracas, tendrá que demostrar que es capaz de tirar strikes de forma consistente.
Yo particularmente pienso que la directiva perdió muy rápido la paciencia con este zuliano de apenas 22 años que, si bien es cierto que no estaba rindiendo ahora mismo para el equipo, es un brazo criollo de altísimo potencial por el cual se debió esperar; no en vano los Atléticos le dieron la oportunidad de lanzar este año en liga grande.
Lisson llega a reforzar el infield de los rapaces, si bien la antesala ha sido su posición en el Caracas, en ligas menores con los Reales de Kansas City, ha participado como campocorto. Este año con el Omaha (AAA) el derecho bateó para .236 de promedio con 12 HR y 43 CI en 339 turnos.
¿Cual es tu opinión del cambio del lanzador Henry Rodríguez al Caracas por Mario Lisson? Expresa tus comentarios.

1 comentario:

  1. En otro movimiento la gerencia cambió a Luis Bolivar por el lanzador Amalio Diaz de Caribes.

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí