Bookmark and Share

viernes, 18 de diciembre de 2009

Aguilas reviven y cortan racha adversa

Vinieron de atrás para vencer al Magallanes 7 x 6.
Bookmark and SharePor Ricardo Graterol

Las Aguilas fueron capaces de reponerse de un error de Alberto Callaspo y un racimo de cuatro carreras en contra en la séptima entrada, para venir de atrás y ganar un juego vital que rompe con la racha perdedora y permite sacarle dos juegos y medio de ventaja a los Tigres de Aragua, quienes cayeron anoche ante Caribes 2 x 1 en Maracay.
Un hit decisivo del novato maravilla Henry Rodríguez en el séptimo inning, con dos outs en la pizarra, trajo al home a Kenny Pérez con la que sería a la postre la carrera ganadora. Kenny se tiró un slide de librito, esquivando el guante de Miguel Montero y metiendo la mano para tocar el plato y anotar la del gane. El hit impulsor de Rodríguez coronó un ataque rapaz de tres carreras que volteó el marcador a favor del conjunto zuliano 7 x 6. El maracayero de 19 años se constituyó así en el aguilucho más valiosos del juego, conectando de 4-3, con anotada y remolcada, para dejar su promedio en .344.
Dwayne Pollok (3-3, 5.51) logró tener una buena apertura y contuvo al ataque magallanero en una carrera por 4⅔ de entradas. El prospecto Yeiper Castillo (5-0, 3.65) se anotó su quinta victoria al sacar los dos últimos outs del séptimo. El recién llegado Amalio Díaz y el cerrador Chris Hernández (15 S, 1.83) lanzaron el octavo y noveno innings por la vía rápida para preservar la valiosa victoria rapaz sin angustias adicionales. Lisson contribuyó con jonrón solitario y Mejía impulsó la sexta con fly de sacrificio viniendo como emergente.
Otros resultados y posiciones.
De esta manera Las Aguilas abren el paracaidas a tiempo y con la ayuda de Caribes dejan su número mágico para clasificar en 4. Con la caída de los Bravos y la victoria Guairense en Caracas, el Zulia empata el cuarto con Bravos y queda a solo medio juego del tercer puesto, ocupado momentaneamente por los Tiburones.
Mañana ante Tigres
Para mañana se anunció al estelar Heath Totten (3-6, 3.61) para la visita a Maracay ante los Tigres, quienes pautaron al derecho Yohan Pino (2-3, 3.72).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí