Bookmark and Share

martes, 1 de diciembre de 2009

Visitantes "agua-fiestas"

Zulia logró 5 triunfos en dura gira y escaló al tercero de la tabla.

Bookmark and Share Si algún equipo supo sacarle provecho a su semana por la carretera, fueron las Águilas, quienes alzaron su vuelo hasta el tercer puesto de la clasificación a base de cinco ganancias a domicilio en siete juegos, convirtiéndose en el mejor conjunto de la octava semana de ronda regular.
Los rapaces, que iniciaron la semana en la cuarta posición, continuaron su dominio como visitantes en esta temporada y desplazaron a los Bravos de Margarita del tercer puesto. Los rapaces muestran record de 24 ganados y 21 perdidos, y gozan de una ventaja de dos juegos sobre los isleños, quienes ahora marchan cuartos.
Fue "una semana a la que le sacamos bastante provecho y que me dejó contento", destacó el mánager, Eduardo Pérez. "Fueron muchos juegos y a largas distancias, que nos dejaron extenuados, pero si para ganar hay que hacer todo ese trajín, no me importa seguir haciéndolo".
González, Pérez y Schmidt las bujías
El jardinero Carlos González y el antesalista Kenny Pérez dieron muestra de su productivo madero al combinarse como la dupla de poder de la alineación naranja. "C-Gon" fue el pilar con nueve carreras traídas al plato, tres cuadrangulares y seis anotadas, producto de nueve imparables en 32 visitas a la goma. El cubano-estadounidense condujo a nueve compañeros al home, además de sacar par de "bambinazos" y anotar dos rayitas. Ernesto Mejía sigue sumando méritos para alzarse como Novato del Año, al sonar su noveno jonrón e impulsar cinco carreras.
Joshua Schmidt lanzó dos joyas monticulares, incluyendo un juego completo de siete entradas en el que solo toleró un hit. Sin embargo, su gran trabajo dominical se desperdició y sólo pudo alcanzar una victoria en la semana. En doce entradas, el norteamericano toleró cuatro indiscutibles y una rayita, con 13 ponches.
Ta’ barato, dame dos.
Los zulianos sacaran sus pasaportes esta semana, pues viajarán este viernes a Miami, para jugar allí un par de encuentros con los Cardenales de Lara este fin de semana. Antes, enfrentarán a los Tigres en casa, miércoles y jueves, para un total de cuatro partidos programados en la semana. El juego que estaba pautado en el calendario para este viernes ante Lara será pospuesto.
Adaptado de La Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí