Bookmark and Share

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Aguilas recuperan piezas

Esta semana deciden quien sale por Chávez.

Bookmark and Share El relevista de las Águilas del Zulia, Ismael Ramírez, nuevamente podrá entrar en acción a partir de hoy, informaron fuentes del equipo. Ramírez que sufrió un desgarre muscular en su pierna derecha, lanzó la semana pasada en la Liga Paralela, y ya se encuentra totalmente recuperado. El relevista ha participado en 10 encuentros, con marca de 1-0, acumula 15.1 episodios lanzados, con efectividad de 4.11, ha tolerado 11 imparables, 11 boletos y 12 abanicados, por lo que su regreso al bullpen zuliano será importante en los 4 partidos pautados para la semana.
La gerencia del conjunto rapaz se muestra optimista además por la reincorporación del receptor Luis Oliveros y del lanzador grande liga, Henry Rodríguez, ya recuperado de sus problemas en el codo derecho.
Chávez la próxima semana
La gerencia del conjunto confirmó que el refuerzo dominicano Winston Chávez, ya se encuentra con el equipo, pero será inscrito la próxima semana en el roster del conjunto. Chávez ya está listo para entrar en acción e incluso el pasado domingo realizó una sesión de bullpen en el estadio Universitario de Caracas. El jefe de prensa del conjunto zuliano indicó que la incorporación de Chávez se realizará la próxima semana, "van a esperar las actuaciones esta semana de los abridores para decidir por quienn ingresará al roster Winston Chávez".
Sutil día a día
Mañana el campocorto Wladimir Sutil será sometido a una ecografía para conocer la magnitud del desgarre en la pierna derecha. El infielder se mantiene en observación día a día.
Igor Laborem
El Universal.

3 comentarios:

  1. En mi criterio, Pollok es el principal candidato a salir del roster para abrir un cupo en la cuota de importados. Pollok tiene un PCL de 9.63 en sus tres últimas salidas.
    Pero, insisto, éste dominicano me genera muchas dudas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando regresara el pitcher henry rodriguez a la accion ????

    ResponderEliminar
  3. Henry lanzó una entrada ayer, ponchó a dos, dio un par de boletos, sin hits, ni carreras y se vio muy bien, con su usual recta de humo.

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí