Bookmark and Share

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Vista de Aguila

El Yolo fue héroe el sabado con su guante.

Bookmark and Share El sábado pasado en Maracay salvó la victoria con una jugada de feria en el cierre del noveno. "Estaba bañado. No sé cómo atrapó esa línea. Al salir ese batazo, parecía que nos dejaban en el terreno", explicó Rafael Petit, jefe de prensa de los aguiluchos.
Parra no necesita batear primores para rendir. Su sola presencia en el jardín derecho es toda una fortaleza para el conjunto rapaz. Si las Águilas aspiran a cazar el campeonato, deberán seguir el vuelo de Gerardo Parra. No por casualidad es el primer bate en la alineación. Lo reconozca o no, es todo un líder en el equipo rapaz. "En este club todos somos 'caballos', cualquiera puede dar el batazo y ser la clave. Por ello hay tanta química entre nosotros", advierte el jardinero.
Pero es imposible que el oriundo de Santa Bárbara del Zulia pase inadvertido, mucho más cuando viene de una gran temporada de estreno en las Grandes Ligas. "No pensé que me iba a ir tan bien. Gracias a Dios pude responder a la oportunidad que me dieron", suelta el jardinero de los Cascabeles de Arizona. En su primer turno en Grandes Ligas conectó cuadrangular y terminó la campaña en el norte con promedio de .290, cinco vuelacercas y 60 remolcadas en 120 desafíos, además de recibir un voto para el novato del año.
Pero no hay ninguna diferencia en su forma de ser tras adquirir su nueva etiqueta de grandeliga. De hecho se exige más a sí mismo. "Comencé algo lento a la ofensiva con las Águilas, pero estoy trabajando muy duro para mejorar los números", reconoce. "Lo importante es que estoy dándole bien a la bola y que me siento bien de condiciones. Los batazos van a llegar".
Sus antecedentes en Venezuela apoyan su promesa. En especial la campaña pasada en la que dejó promedio de .333, con 7 jonrones y 44 remolcadas en 63 partidos con las Águilas. El Yolo se encuentra en su quinta temporada con las Águilas y en cuatro de ellas su average ha terminado sobre .290. Actualmente Gerardo batea para .245, con 7 fletadas luego de 13 desafíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí