Bookmark and Share

jueves, 10 de diciembre de 2009

Parra perderá el resto de la eliminatoria

A. Cardenas - Panorama.

Bookmark and Share El jardinero de Águilas será baja, al menos, tres semanas por una desgarre parcial en su muslo izquierdo. Cascabeles lo evaluará y de ellos depende su continuidad con Zulia. El bate de Gerardo Parra se extrañará en la alineación de Águilas del Zulia y en el resto de la ronda regular y, si la directiva de Cascabeles de Arizona así lo decide, posiblemente también en el resto de la campaña.
El grandeliga zuliano fue diagnosticado con una rotura parcial del recto anterior, en su parte proximal, del muslo izquierdo, que lo sacó de acción antenoche, en su primer turno, durante el inicio de la serie ante Tiburones de La Guaira en el estadio Luis Aparicio, de Maracaibo.
“No estoy muy contento, pero son cosas que manda Dios”, dijo Parra a PANORAMA, antes del juego de anoche ante los salados. “Son cosas que pasan y que nadie puede controlar”.
Manglanier Penzo, trainer de los rapaces, informó el parte médico del jugador y señaló que podría necesitar tres semanas para recuperarse por completo. “Hay que volver a hacerle una ecografía, porque ahorita está inflamado y tiene un poquito de sangre en la zona”, dijo Penzo. “Pero ya la gente de Arizona está al tanto”, añadió.
Aunque la lesión no es de gravedad, su organización quiere evaluarlo personalmente, por lo que el jardinero podría viajar hoy mismo a Arizona. “Estoy ahorita en conversaciones para ver cuándo voy a viajar”, informó Parra. “Lo más probable es que viaje para que ellos me chequeen, tengan su reporte y (voy) a esperar lo que me vayan a decir”.
Eduardo Pérez, mánager de los zulianos, no es muy positivo con la noticia. “Lo más probable es que Arizona lo mande a parar”, dijo el piloto. “No es una cosa de gravedad, pero tiene que descansar tres semanas”.
Parra ha sido una de las piezas clave para que los zulianos estén actualmente en el tercer lugar de la clasificación. En sus 18 juegos promedia .333, con 14 anotadas y 12 remolcadas como primer bate.
“Hay que esperar, pero lo más seguro es que en esta ronda eliminatoria no juegue más”, sentenció Parra, quien espera volver a jugar en la postemporada. “Si puedo jugar para el round robin, con mucho gusto lo haré, pero no hay que adelantarse a los acontecimientos”, acotó el zurdo, quien acatará la decisión que tome Arizona en cuanto a su continuidad con Águilas.
“En realidad, eso no me preocupa. Lo que ellos me digan, lo voy a respetar”, expresó. “Si me llegan a negar el permiso, no va quedar más que parar el trabajo y prepararme fuerte para la temporada que viene en Estados Unidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí