Bookmark and Share

sábado, 26 de septiembre de 2009

Zurdo Estanga se reportó con el equipo zuliano

Dice que es un error su inclusión en listado de fatiga extrema.

Bookmark and Share

El lanzador zurdo Edgar Estanga se reportó ayer a los entrenamientos rapaces en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez.

Estanga, quién llegó de Magallanes junto con Wladimir Sutil y Ernesto Mejía en el criticado cambio que llevó a la nave turca a los bigleguers Andrés Eloy Blanco y Humberto Quintero, en principio no recibió con entusiasmo la noticia. “No estaba muy contento con el cambio porque ya estaba adaptado al equipo (Magallanes) y a la ciudad de Valencia. Sin embargo, estoy feliz porque acá tendré más oportunidades”, indicó. Edgar registró marca de 3-4, con efectividad de 4.41 en 44 apariciones en relevo con el New Hampshire de la Eastern League (AA). Allí lanzó 63.1 entradas y consiguió 62 ponches.

“Vengo con nueva mecánica, con debajo del brazo para los zurdos y por arriba del brazo para los derechos” explicó. En cuanto a su repertorio Estanga expresó “Para los zurdos: slider y recta, y para los derechos slider, curva, cambio y recta.”

Y la fatiga extrema

Como les relaté el pasado jueves 17 Estanga apareció en la lista de peloteros restringidos por la cláusula de fatiga extrema. Sin embargo, el zurdo negó tal limitación. Al respecto Estanga expresó a la prensa: “lo niego por que hable con todos mis trainers, mis jefes antes de salir de Estados Unidos y ellos solo me dijeron que viniera a mejorar”. Las exigencias de Toronto fueron “Que siga trabajando fuerte y que pierda un poco de peso”, agregó.

5 comentarios:

  1. Bueno, todavia para la fecha el cambio es criticado hasta por luis rodolfo machado, fijense no tnemos un SS de calidad ya que vladimir sutil no batea en ninguna liga y es muy malo con el guante,,, no tenemos receptor ya que oliveros esta lesionado y la directiva no tiene confianza ni en marval ni el rojas, por lo que estan pensando en invitar al muerto de alvin colina, y de ernesto mejia ni siquiera se ha reportado a las practicas porque sabe que va a estar sentado ya que la inicial debe ser de todas todas de gerardo avila, y de edgar estanga veremos que puede hacer aqui porque con el magallanes nunca pudo dejar una temporada buena,,, y ademas todo el mundo sabe que ni a estanga ni a sutil ni a mejia ls gusto el cambio ya que no se sienten identificados con el club.

    ResponderEliminar
  2. OJEC ¿que tal hermano? Siempre con buenas y acertadas críticas. ¿Te gustaría escribir artículos para este blog? Es sencillo, lo podrías hacer mediante simples emails. Escríbenos a: ClubAguilucho@gmail.com
    Ricardo Graterol.

    ResponderEliminar
  3. Los invito a todos a seguir al Club Aguilucho en TWITTER. Es facil y sencillo. TWITTER es una excelente herramienta para mantenerse informado rápida y oportunamente de las noticias que a uno le interesan.
    Visiten el siguiente link: http://twitter.com/clubaguilucho
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes Ricardo Como estas??? desde luego que me gustaria escribir articulos para este blog, si quieres enviame los lineamientos y con mucho gusto te ayudo en esta excelente idea.

    Saludos
    mi correo es ojec1234@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muy Bien OJEC! Te envié los lineamientos al correo indicado. Bienvenido! Saludos!

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí