Bookmark and Share

lunes, 7 de septiembre de 2009

Carlos Gonzalez sacó su undécimo y batea para .300.

Los Rockies barrieron a los D-backs, lideran comodín.
Aprecien el jonrón de Carlos en video.

Bookmark and Share

El ídolo aguilucho extendió ayer su racha de juegos consecutivos ligando de hit a siete y lo hizo conectando su onceavo home run de la campaña, para contribuir a la victoria de los Rockies ante Arizona por un contundente 13 x 5. Carlos la sacó de cuadrangular por segunda jornada corrida, ésta vez por el jardín izquierdo en el cuarto inning y con las bases limpias. En total se fue de 4-2, con una impulsada, par de anotadas y su base robada número once de la temporada.

Por si fuera poco, Carlos montó ayer en .300 puntos exactos su promedio al bate. Durante la presente racha de juegos seguidos bateando de hits, Gonzo ha conectado de 28-10 (.357) con tres jonrones, cuatro remolcadas y ocho carreras anotadas.

En el mismo encuentro, El Yolo Parra inició en la banca y falló en un turno al bate como emergente; en tanto, el lanzador maracucho Yusmeiro Petit (3-9) fue el derrotado al aceptar seis carreras limpias en solo tres entradas de labor. Colorado sacó dos juegos de ventaja a los Gigantes en el liderato del comodín del viejo circuito. En el video el estacazo número once de Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí