Bookmark and Share

domingo, 27 de septiembre de 2009

Oliveros, González y Nuñez se reportaron

Fuente: Diario Panorama.

Bookmark and Share
Los jugadores del cuadro Juan González y Luis Núñez dijeron presente, ayer, en el Complejo Deportivo Luis Rodolfo Machado, lugar donde las Águilas del Zulia sostienen sus prácticas.

Núñez expresó su deseo de ayudar a los aguiluchos de cualquier manera posible. “Aún no estoy al 100% en lo que a condiciones físicas se refiere, pero voy mejorando. En el equipo hay muchos infielders talentosos, pero voy a dar el máximo”, indicó el marabino. Explicó que sus coaches en los Estados Unidos le pidieron que trabajara en su bateo. Entre clase A y AAA acumuló .276 de average, con tres vuelacercas y 27 remolcadas.

Uno de sus competidores por la titularidad en la segunda almohadilla, Juan González, sostuvo que viene a trabajar desde el primer día. “Si me dan ese chance de iniciar se que daré lo mejor de mí”, señaló el ambidiestro, que viene de dejar un promedio al bate de .229, en 231 turnos, con las sucursales AA y AAA de los Dodgers de Los Ángeles.

Otro que dijo presente fue el receptor Luis Oliveros, quien aprovechó para hablar sobre la lesión en el dedo anular de su mano izquierda. “El doctor me dijo que debo reposar un par de semanas, pero espero volver antes de finales de octubre”, aseguró el catcher. También indicó que la dolencia no debe afectarle en el momento de agarrar el madero y hacer swing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí