Bookmark and Share

sábado, 19 de septiembre de 2009

El Yolo le complica la vida a los Rockies

Gerardo fue clave en la victoria desértica sobre los Rockies.

Bookmark and Share

Anoche se inició en Phoenix una serie entre los Rockies de Colorado de Carlos González y los Diamondbacks de Arizona, equipo del Yolo Parra, en plena batalla campal por el comodín de la Liga Nacional. Colorado buscaba una victoria que le permitiera mantener o ampliar su ventaja de 3½ sobre los Gigantes, así como frenar el avance de Florida y Atlanta en la carrera por el wild-card. Sin embargo Arizona, eliminados de toda opción y últimos en su división, tenían intenciones de meterle una zancadilla a los Rockies, y así lo hicieron. Un doblete del zuliano Gerardo Parra en la baja de la séptima, con el juego empatado a 4 carreras, trajo a la goma a sus compañeros Stephen Drew y Mark Reynolds, rayitas que a la postre serían suficientes para que Arizona le propinara una derrota a los Rockies, 7x5.

Por su parte, los Gigantes vencieron a los Dodgers 8x4 y se acercaron a 2½ juegos de Colorado, en la que se ha convertido en la carrera por los playoffs más interesante de final de temporada de grandes ligas. Marlins y Bravos se ubican a 4 y 4½ juegos del liderato del comodín, respectivamente. En el partido de anoche Carlos González (.279, 11 HR, 25 CI) conectó como primer bate de 4-1, con doble, boleto y una anotada. Parrita (.294, 5 HR, 56 CI), en tanto, se fue de 2-1, con par de impulsadas y par de boletos, además de una joyita a la defensiva jugando en el LF.

González tenía hasta anoche una seguidilla de 7 bases robadas consecutivas sin ser capturado, y un total de 16 estafas con solo 2 outs robando. Anoche, sin embargo, tanto Carlos como Gerardo fueron puestos out tratando de robar segunda por sus compatriotas Miguel Montero y Yorvit Torrealba, respectivamente.

El otro caballo zuliano, Alberto Callaspo, despachó anoche un triple impulsor de un par en cinco turnos. Alberto batea para .298, con 10 HR y 67 CI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí