Bookmark and Share

domingo, 20 de septiembre de 2009

González sacó su doceavo en victoria Rocosa

El estacazo de Carlos fue iniciando el juego.

El marabino Carlos González hizo una al estilo Rickey Herdenson, abrió el encuentro de ayer conectando la bola por encima de la varda del center-left como primer bateador del partido entre Rockies y Dbacks en Phoenix. El jonrón de Gonzo fue su doceavo del año en grandes ligas y contribuyó a una contundente victoria Rocosa 10 x 4 sobre Arizona, que se combinó con la derrota de los Gigantes para que Colorado ampliara su ventaja en el comodín a 3 juegos y medio. Carlos agregó además un doble y se fue de 5-2, con dos anotadas y su impulsada número 26 del año.
Gerardo "El Yolo" Parra, por su parte, conectó un sencillo en tres turnos. La serie culmina esta tarde a la 1:40 p.m. hora venezolana con el duelo entre dos derechos, Ubaldo Jimenez por Colorado y Dan Haren por Arizona.


2 comentarios:

  1. Ahora con los Rockies en pelea por entrar en los Play Off la cosa se pone fea para ver a Carlos Gonzalez jugar en Noviembre con las Aguilas , solo nos queda esperar a ver que es lo que pasa , pero de que necesitamos a Carlos jugar en el Center Field lo necesitamos y por supuesto su poderoso bate lo necesitamos mas

    ResponderEliminar
  2. Carlos eres lo MAXIMO , ese es nuestro Caballo y el emblema del equipo

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí