Bookmark and Share

martes, 29 de septiembre de 2009

Wladimir Sutil y Ballestas se reportaron ayer a las prácticas

Importación comienza a llegar este viernes.

Bookmark and Share


ABN.- Este lunes el campo de entrenamiento de las Águilas del Zulia recibió las incorporaciones del campo corto Wladimir Sutil y del lanzador derecho Freddy Ballestas. Sutil, quien llegó vía cambio de los Navegantes del Magallanes, se prepara para su primera experiencia con la novena rapaz. “Pasé con Magallanes 5 temporadas y me costó un poco salir de allí, pero se que aquí tengo más chance de jugar y vine preparado para ganarme la posición”, fueron las primeras palabras del caraqueño. En los Estados Unidos viene de su mejor temporada al ligar para .273 en 472 turnos con el equipo Corpus Christi doble A de Houston. “Jugué bastante y estoy bien físicamente, terminé como primer bate¨, explicó. Además, sobre su nuevo equipo en Venezuela indicó que el recibimiento ha sido positivo, con muchos jugadores jóvenes. “ Me gusto lo que vi hoy todo bien organizado y espero ayudar al equipo”.

Otra novedad importante en la jornada de inicio de semana fue la llegada del joven Freddy Ballestas, quién viene de jugar en clase A de los Filis de Filadelfia. El derecho de 22 años trabajó durante 22 episodios en la zafra pasada con los naranja. En la temporada de verano lanzó 50 innings y dos tercios entre clase A media y fuerte de los actuales campeones de las Grandes Ligas. “Vengo con otra mentalidad ya tengo una mejor noción de esta liga, Este año me ayudo muchó trabajar seguido en ligas menores. Los Filis quieren que lance como relevista para cuidar un poco el brazo”, acotó el derecho con recta promediada en 92 millas.

Para los próximos días el equipo espera la llegada de Luis Bolívar, Osman Marval, Francisco Plasencia, Harold García, entre otros.

Llegada de la importación

En lo que respecta al arribo de los importados, se tiene previsto que Joshua Schmidt, Brendan Katin, Kenny Pérez, Heath Totten, David Austen y el coach de pitcheo Pat Daneker estén en la ciudad de Maracaibo el próximo 2 de Octubre, mientras que Chris Hernández lo hará al día siguiente y Pat Venditte lo hará el 7 de Octubre.
En la foto, Sutil con los Garfios de Corpus Chrsiti (Texas League, AA)

Tomado de la Agencia Bolivariana de Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí