Bookmark and Share

sábado, 5 de septiembre de 2009

Carlos González coquetea con los .300 y los playoffs

Los Rockies comandan liderato del wild-card

Bookmark and Share

El marabino Carlos González y su equipo, Los Rockies de Colorado, continúan teniendo una sensacional segunda mitad de campaña. Luego de regresar al lineup el domingo pasado, del cual había estado alejado brevemente debido a la cortada casera de hace quince días y el golpe que sufrió en su pulgar izquierdo el jueves 27 de agosto, Carlos ha alineado como primer bate y conectado de hit en cada uno de los últimos cinco partidos efectuados por Colorado hasta anoche. En ese lapso Gonzo tiene de 20-7, para promedio de .350, un home run, dos impulsadas y par de bases robadas, contribuyendo así con la recuperación de los Rockies, que han ganado 3 de sus últimos 4 compromisos, luego de caer cinco veces seguidas, y mantienen el liderato del comodín de la Nacional, un juego por delante de los Gigantes.
Los Rockies venían de ser barridos el fin de semana por los Gigantes, su principal rival por la plaza de comodín, y de perder los últimos dos partidos de la serie de tres en Los Ángeles, ante los líderes de la división de oeste.
Dexter Fowler (.270, 4 HR, 33 RBI), con quien Carlos comparte la posición de CF, ésta en lista de lesionados con problemas en su rodilla derecha. Carlos ha asumido la responsabilidad respondiendo con su bate, sabiendo que su equipo se encuentra metido de lleno en una carrera por el comodín que lo puede llevar a él a jugar en postemporada. González tiene además la oportunidad de cerrar la campaña por encima de los trescientos de promedio al bate. Carlos cerró anoche en .297. El aguilucho se transformó después del juego de estrellas, desde entonces promedia para .370, con 8 jonrones y promedio de slugging de .685 en 108 turnos. Gonzo ha demostrado adicionalmente que puede batearle tanto a derechos como a zurdos, con promedios de 293 y 314, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí