Bookmark and Share

domingo, 27 de septiembre de 2009

Gerardo Parra para la primera semana de noviembre

Por Oswaldo Escandela

Bookmark and Share

Gerardo Parra comentó que estará en la ciudad de Maracaibo entre el 15 y el 20 de octubre, y que después de disfrutar unos días con su familia se integrará de lleno al equipo aguilucho, se estima que una vez descansado ya que ha tomado mas de 400 turnos en las grandes ligas Gerardo se este uniformando con el equipo la primera semana de Noviembre.

El jugador de Arizona tiene hasta la fecha 436 turnos al bate, 56 carreras anotadas, 127 hits conectados, 19 dobles, 8 triples, 5 jonrones y 59 carreras impulsadas para average de 291, lo que lo hace uno de los aspirantes al novato del año de la liga nacional.

Su pronta incorporación será clave para las aspiraciones de las águilas que esperan contar con el grueso de sus grandeligas: Carlos González, Gerardo Parra, Alberto Callaspo y Henry Rodríguez.

La incorporación de los tres grandeligas restantes esta sujeta en cuanto a Carlos González hasta donde lleguen los Rockies de Colorado, y los planes que tengan los Atléticos con Henry Rodríguez y la disposición de Alberto Callaspo una vez terminada la temporada de los Reales de Kansas.

1 comentario:

  1. Buenas noticias Oswaldo! Necesitamos al Yolo en el lineup. ¿Sabes a que medio le dio Gerardo esas declaraciones? Saludos!

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí