Bookmark and Share

sábado, 26 de septiembre de 2009

Oliveros es baja y se busca catcher

Osman Marval y Nestor Rojas son las opciones rapaces.
Augusto Cárdenas. Panorama.

Bookmark and Share

Águilas del Zulia iniciará la campaña 2009-2010 sin un receptor titular, luego que Luis Oliveros, quien era esperado ayer en los entrenamientos, fuera sometido a una cirugía menor, lo que evitará que empiece jugando la zafra. El careta fue operado, ayer, por una infección en su dedo anular izquierdo.

“Se le detectó una infección en su dedo anular de la mano izquierda, producto de un cayo”, dijo Manglanier Penzo, kinesiólogo del equipo. “A partir del lunes podrá realizar trabajo físico, pero los puntos se los quitarán en 12 días”. “Si todo evoluciona bien, podría jugar para finales de octubre”.

Guillermo Quiroz, el otro receptor con experiencia en el club, informó a Panorama que no podrá actuar desde el inicio de la temporada debido a que está realizando una rehabitación de una operación en su mano izquierda. Jugaría a mediados de noviembre.

“Ésto nos preocupa”, indicó Jorge Urribarrí, asesor deportivo de los rapaces. “Vamos a llamar a la gente de Atlanta para pedir que nos envíen a Osman Marval”. Marval se encuentra en la Liga Instruccional en Estados Unidos, y en caso de llegar, tendrá la primera opción para ocupar la receptoría el próximo 9 de octubre. La otra opción es Néstor Rojas, quien se unió anteayer a las prácticas. El cabimense jugó este año en Triple A con San Francisco.

1 comentario:

  1. Buenas tardes mi opinion es que podemos darle el chance a Nestor Rojas y a Osman Marval hasta que se recupere Luis Oliveros, sabemos que guillermo quiroz siempre pone impedimentos para jugar en venezuela como si fuera un grandeligas establecido, entre nestor rojas y osman marval van a hacer un buen trabajo.

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí