Bookmark and Share

domingo, 27 de septiembre de 2009

Callaspo, unos Reales bien pagados.

El camarero se consolidó este año con Kansas.

Bookmark and Share

El segunda base de las Aguilas y los Reales de Kansas City ha tenido en el 2009 su mejor temporada en el béisbol norteamericano. El ambidextro aguilucho nacido en Maracay conectó ayer su décimo primer vuelacercas de la campaña y agregó un doble, su número 38, para irse de 4-2 y dejar su promedio en 302. Alberto ha estado encendido en Septiembre, para variar, y en el mes registra average de .357

El camarero de los Reales y las Aguilas se ha ganado su puesto en la alineación de Kansas. Alberto aprovechó al cien por ciento la oportunidad que se le presentó de jugar a diario comenzando la campaña, cuando el 3B Alex Gordon se lesionó la cadera y el 2B Mark Teahen fue movido a esa posición, abriéndole las puertas al aguilucho en la intermedia.

"Finalmente me dieron el chance que buscaba y estoy tratando de aprovecharlo al máximo y de hacer lo mejor posible mi trabajo", declaraba Callaspo en Abril a la prensa de KC. Vaya que lo ha aprovechado.

Su promedio ha rondado los .300 toda la campaña, ubicándolo como el mejor bateador de los Reales la mayor parte de la temporada, lo que no nos sorprende porque si algo sabe hacer Alberto es batear. Sus 72 carreras impulsadas hasta el sábado lo colocan como el segundo en esa categoría en su club. Adicionalmente, Alberto ha mostrado este año con Kansas un poder inédito, sacando 11 para la calle. Antes de esta temporada Callaspo no había conectado jonrones en su carrera de cuatro años en el big show.
Esperamos ver a Alberto luciendo el uniforme naranja esta temporada con las Aguilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí