Bookmark and Share

sábado, 12 de septiembre de 2009

Lanzador derecho Kevin Whelan reforzará al equipo

El serpentinero tuvó buenos números con la AAA de los Yankees.

Bookmark and Share

De acuerdo a un reporte publicado hoy en el diario Versión Final, Alex Cotto, asistente al jefe de operaciones de los mulos del Bronx afirmó que para los últimos días de noviembre se incorporará a la divisa zuliana el lanzador derecho Kevin Whelan, relevista de 25 años de edad que culminó con el Scranton, filial AAA de los Yankees, luego de iniciar la campaña en doble A. Con el Scranton de la liga Internacional el derecho actuó en 14 juegos, lanzando por espacio de 12.2 entradas, permitiendo 4 carreras limpias (2.84), ponchando a 22, permitiendo 13 boletos y registrando un salvamento. En el nivel AA, Whelan participó este año en 30 encuentros, todos en plan de relevista, y dejó record de 4-0, con efectividad de 2.63, en 54.2 innings de actuación.

Según al citado artículo, Whelan vendría a finales de noviembre a sustituir al lanzador ambidextro Pat Venditte, quien tendría pautado partir para esa fecha.

Aguilas en negociaciones con Alex Serrano.

El reporte también indica que la directiva zuliana estaría en conversaciones para firmar al relevista derecho Alex Serrano, quién fue dejado en libertad por los Bravos de Margarita. Serrano salvó 15 juegos para los Bravos y dejó efectividad de 2.76 en 29 entradas y un tercío de labor la pasada temporada local. Este año Serrano lanzó en la liga Mexicana.
Finalmente, el diario indicó que el campocorto Luis Ordaz y el lanzador Mauro Zarate están invitados al campo de entrenamiento de las Aguilas, con el fin de competir por puesto en el roster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí