Bookmark and Share

miércoles, 30 de septiembre de 2009

OF Locke para Noviembre, deja cupo para un catcher

El importado fue el mejor bate de la Texas League

Bookmark and Share

El asesor deportivo del equipo, Jorge Urribarri, informó que el jardinero importado Andrew Locke no vendrá en octubre, sino en el mes noviembre, según un reporte del diario El Universal.

Se esperaba que el bateador derecho Andrew Locke reforzara la ofensiva rapaz en los inicios de la campaña, especialmente mientras se incorporarán los “caballos”. Locke, un leftfielder de 26 años, fue el jugador más valioso del Corpus Christi, sucursal AA de Houston, con quienes lideró la Texas League en promedio de bateo (.338), hits (170), y remolques (109), además de quedar segundo en promedio de slugging (531), y coliderar su club en jonrones con 20 batazos de cuatro esquinas.

La ausencia momentánea de Locke abre la puerta a la posible contratación de un catcher importado que aporte experiencia y capacidad bateadora ante las ausencias temporales por lesión de los caretas Luis Oliveros y Guillermo Quiroz.

En cuanto a la receptoría se refiere, ayer se incorporó el joven catcher Osman Marval, quién junto al también novato Néstor Rojas cubrirán la posición, si la directiva no decide traerse a un careta foráneo. Marval, de 23 años, jugó este año en Liga Rookie y estaba en la Liga Instruccional cuando fue llamado por las Aguilas. Rojas, de 26 años, actuó en clase A fuerte y tuvó una pasantía en clase AAA.
También se reportaron a las prácticas el lanzador Marcos Tábata y el jardinero Francisco Plasencia. Tábata viene de una operación Tommy John que lo mantuvo un año fuera del diamante. Plasencia viene de jugar en las granjas de los Nacionales de Washington a nivel A y AA.

¿Debe la directiva buscar un catcher importado o darle la oportunidad a los jovenes Marval y Rojas? Déjanos tu opinión y comentarios. Síguenos en Twiter: http://twitter.com/clubaguilucho

Ricardo Graterol.

6 comentarios:

  1. Desde Margarita, sugiero que le den oportunidad a los jovenes Osman Marval o Rojas, ya que devemos valor nuestra gente y más a estos jovenes

    ResponderEliminar
  2. El pueblo de El Guamache en el Estado Nueva Esparta, solicita a la Directiva de Las Aguilas que le den la oportunidad al joven pelotero OSMAN MARVAL, porque es un pelotero muy bien preparado como catcher y a pesar de tener en la Isla un equipo contaran ustedes Aguilas con nuestro apoyo

    ResponderEliminar
  3. pienso que un equipo tan importante como las aguilas del zulia, la cual ha sido campeona del caribe debe apoyar a sus jovenes talentos para que ellos adquieran experiencia en una liga tan importante como la venezolana, por esta razon osman marval y nestor rojas deberian recibir la oportunidad de jugar esta temporada con su equipo, teniendo siempre en cuenta que de aqui salieron grandes jugadores de la receptoria como eduardo perez, guillermo quiroz y humberto quintero...!!

    ResponderEliminar
  4. Sugiero que le den la oportunidad al joven OSMAN MARVAL, ya que es un muchacho preparado, y desde la Isla de Margarita lo apoyamos.

    ResponderEliminar
  5. Desde la ISLA DE MARGARITA apoyamos a OSMAN MARVAL ya que es un buen pelotero asi como tambien a NESTOR ROJAS por favor denle la oprtunidad a estos jovenes que seguro lo haran bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. pienso que le deberian dar la oportunidad a NESTOR ROJAS, el muchacho esta bien preparado....

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí