Bookmark and Share

jueves, 7 de enero de 2010

Zulia garrafal en Caracas, cae al último

Perdió su tercero en fila. Boxscore
R. Graterol.

Bookmark and Share Un par de wild-pitches y dos fatales errores le costaron la cuarta derrota del round-robin al Zulia hoy en el Universitario ante el Caracas con pizarra de 4 x 3. Un error del tercera base Mario Lisson ante un rolling de frente para doble play en la baja de la novena, con hombres en primera y segunda y un out, propició que Marwin González anotara desde segunda la de dejar al campo a las alicaídas Aguilas, que de esa manera pierden su tercer juego en fila, así como su tercero del “todos contra todos” por diferencia mínima, para caer al último lugar de la tabla con registro negativo de 2 y 4.
Eduardo Pérez continua manejando su bullpen de forma cuestionable, por no decir inconveniente, y esta noche dejó para el noveno al relevista Marcos Carvajal (pitcher perdedor), quien ya había trabajado por espacio de 2⅔ en labor de relevo, con fatales consecuencias para la causa zuliana.
Carvajal, acostumbrado a trabajos cortos, abrió ese capítulo dándole boleto al receptor Carlos Maldonado, por quien entró a correr Marwin González. Posteriormente Petit se sacrificó, avanzando a González a segunda y Kroeger fue pasado intencionalmente. Fue apenas entonces cuando el manager rapaz le dio la pelota a Rómulo Sánchez, quien a nuestro juicio hizo el trabajo, haciendo que Luis Maza bateara de frente al antesalista Lisson, para lo que en el papel era un rodado para doble play, pero éste último no pudo dominar el batazo que siguió desviado hacia el terreno corto del central para el delirio de los caraquistas presentes en el Universitario.
Antes el Caracas había anotado su segunda y tercera carreras gracias a un par de wild-pitches del abridor Jim Brower (5.1 IP, 3 CL, 5 BB, 4 K) y otro error, esta vez de Quiroz en tiro a segunda en intento de robo. En pocas palabras, una desastrosa derrota para un conjunto naranja que juega mal béisbol y además esta frío con el bate. Un jonrón del refuerzo Alex Romero con bases limpias y un hit impulsor de una de Kenny Pérez lo único que destacar por la ofensiva rapaz. C-Gon, Callaspo y el recién nombrado Novato del Año Mejía se fueron en blanco. Parra estaba en el dogout apoyando al equipo, que visitará mañana a La Guaira en el mismo parque con Totten en la lomita.

1 comentario:

  1. Hay que esperar la anotación oficial, pero para mí la jugada de Lisson en tercera ante el batazo de Maza que dejó a Zulia en el terreno es error del 3B.

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí