Bookmark and Share

sábado, 16 de enero de 2010

Ex-aguilucho Rodríguez vapuleado en Maracaibo

Las eliminadas Aguilas se despidieron de Maracaibo con apenas su cuarta victoría del RR, y su segunda y última en casa.
Caracas 7, Aguilas 8 (El Universal)


Bookmark and Share En el ambiente se respiraba un aire de venganza. El gran prospecto del pitcheo venezolano, Henry Rodríguez regresaba al parque Luis Aparicio "el Grande" de Maracaibo, esta vez vistiendo los colores de los Leones del Caracas, y enfrentaba en rol de abridor al que fuera su conjunto hasta esta temporada: las Águilas del Zulia.
Sin embargo, el dueño de una de las rectas más poderosas del campeonato, no estuvo a la altura del compromiso y su conjunto cayó derrotado 8-7, desperdiciando los felinos una buena oportunidad de sacar ventaja de juego y medio a los Tiburones, en el segundo lugar del round robin y dar un paso importante hacia la final.
Rodríguez sólo logró sacar un out. El derecho permitió dos imparables, par de dos boletos y le fabricaron dos rayitas limpias durante el ensayo del manager Dave Hudgens. Caracas aprovechó cuatro errores defensivos del conjunto naranja para anotar hasta seis carreras y acercarse en el marcador. En el noveno tuvieron oportunidad de igualar las acciones, luego de que Wilson Ramos abriera el inning con doble a la derecha. Gregorio Petit se sacrificó y el corredor avanzó a la antesala. Con el cuadro adentro, Carlos Maldonado soltó una línea sólida que se encontró con el guante del camarero, Juan González, quien se arrojó de cabeza y salvó a su equipo del empate. José Duarte se ponchó parado y se consumó la zancadilla marabina.
El gran beneficiado de la jornada fueron los Navegantes del Magallanes, que aseguran un empate en el primer lugar y de derrotar hoy a los Bravos en Valencia, sellarían su pase a la instancia final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí