Bookmark and Share

lunes, 11 de enero de 2010

Aguilas caen de nuevo ante Caracas y están en coma

Errores "matan" al equipo rapaz. Boxscore

Bookmark and Share Como si se tratara de una historia al calco, las Águilas del Zulia nuevamente caen derrotadas por errores y la debacle de su bullpen, que esta vez le ofrecieron la victoria a los Leones del Caracas por el mismo score del jueves, 4-3.
Por más que los abridores rapaces hagan el trabajo, de una u otra manera la defensa o los relevistas se encargan de desbaratar los resultados, siendo esta vez el octavo tramo donde se decidió el encuentro.
Con el marcador a favor de los naranjas, 3-2, un batazo de José López provocó un error en el tiro de Kenny Pérez, permitiendo la anotación del empate para Jesús Guzmán y logrando el avance del camarero hasta la tercera. Acto seguido, Wilson Ramos se lo trajo con un elevado de sacrificio, para la cuarta y definitiva carrera del triunfo caraquista.
Rómulo Sánchez (0-3, 16.20), quien salió a lanzar en ese episodio y había dominado a su primer bateador, volvió a caer derrotado, esta vez por las "comiquitas" de sus compañeros. El sustituto cargó con su tercer revés del round robin.
Marcos Carvajal (0-1, 1.86), abridor de emergencia por los zulianos, sacó seis efectivas entradas de dos carreras, tres ponches y cinco imparables, que no sirvieron de nada. También se perdieron los jonrones de Callaspo y Mejía, su primero del año en Caracas.
Gerardo Parra regresó ayer a la acción por los rapaces, en rol de designado y se fue de 3-0, dándole bien a la pelota. Los rapaces regresan a su nido el martes con pocas posibilidades de acceder a la gran final, luego de una negativa gira que dejó un triunfo y tres reveses, para mantenerse en la última plaza del Todos contra Todos con record de 3 ganados y 6 derrotas.
Adaptado de reportaje del diario La Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí