Bookmark and Share

domingo, 10 de enero de 2010

Ernesto Mejía hace historia, ganando también el JMV

Doblete histórico para el slugger aguilucho, derrotando a Chirinos por solo 14 puntos en cerrada votación.

Bookmark and Share CARACAS 10 de enero (Antonio Calderón/Prensa LVBP).- Por primera vez en la historia de Los Grandes de la Temporada, un novato del año también se queda con EL MAS VALIOSO. El portugueseño Ernesto Mejía, de Águilas del Zulia se quedó este domingo con la distinción más importante de la campaña que se juega en honor al Dr. José María Pagés.
Las lesiones lo apartaron de los diamantes criollos luego de ganar el liderato de bateo en la liga paralela durante la 2003-2004, temporada de su debut con el uniforme del Magallanes.
Ahora, defendiendo la camiseta de Águilas del Zulia, su bate hizo diferencia y permitió al conjunto rapaz disputar un encuentro extra, que ahora los tiene en postemporada. Mejía es el segundo jugador rapaz, desde Phil Stephenson en la 88-89.
Ernesto Mejía logró 16 votos, de los 45 posibles, para el primer lugar, 5 para el segundo y 3 para el tercero, totalizando 98 puntos. El segundo lugar de la votación fue para Robinson Chirinos con 84 puntos y el tercero para Wilson Ramos con 67.
Felicitaciones a Ernesto, orgullo aguilucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí