Bookmark and Share

domingo, 10 de enero de 2010

Mejía hoy por el MVP

R. Chirinos, W. Ramos y Tom Evans sus principales rivales por el galardón.
D. Villalobos. La Verdad.

Bookmark and Share Esta tarde se anunciará el ganador del premio de mayor relevancia para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Muchos nombres sonaron, hay firmes candidatos, pero sólo uno se podrá convertir en el Jugador Más Valioso de la campaña 2009-2010.
Robinson Chirinos, del Navegantes del Magallanes; Wilson Ramos, de los Tigres de Aragua; de los Cardenales de Lara, Tom Evans y el inicialista de las Águilas del Zulia, Ernesto Mejía, son los claros candidatos para llevarse el galardón gracias a sus notables campañas.
Convirtiéndose en el séptimo aguilucho en remolcar más de 40 carreras en una campaña y siendo líder jonronero (14), Mejía fue la catapulta de Águilas del Zulia hacia el round robin. Su juego lo hizo adueñarse de la inicial naranja y nadie lo ha podido sentar, llegando a ser uno de los bates más temidos de la liga.

1 comentario:

  1. En mi criterio, si le quitasemos a Ernesto Mejía y sus 41 empujadas a Las Aguilas en la recién finalizada temporada regular, Zulia hubiera quedado fuera del RR. El bate de Ernesto fue decisivo en la clasificación rapaz. Por esa razón, Mejía debe ser en mi opinión el JMV de la 2009-10.

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí