Bookmark and Share

jueves, 7 de enero de 2010

Es oficial, Mejía Novato del Año

Casi por votación unanime.
Por R. Graterol.

Bookmark and Share Es slugger rapaz Ernesto Mejía fue designado la tarde de hoy como el Novato del Año de la temporada 2009-2010 de la Liga Venezolana. El Llanero se llevó 41 de los 45 votos para el primer lugar para adjudicarse cómoda y contundentemente el premio con un total de 214 puntos. Mejía sumó además 3 votos al segundo puesto y superó ampliamente a su más cercano rival, el camarero Alexi Amarista de Caribes, quien obtuvo los restantes 4 votos al primer lugar y un total de 138 puntos.
Ernesto, cuarto bate de las Aguilas, fue el líder en el circuito local en estacazos para la calle con 14 y además cerró la regular con 41 remolcadas, promedio al bate de .292, promedio de slugging de .557, 14 dobles, 16 boletos y 51 ponches en 212 turnos legales. Mejía fue junto a Kenny Pérez los bates que cargaron a los alados durante toda la campaña, incluso cuando los caballos González, Parra y Callaspo no habían entrado en acción; tanto es así que se espera que Ernesto reciba algunos votos al premio de Jugador Más Valioso.
Mejía, de 24 años y oriundo de Guanare, llegó este año a las Aguilas, junto con el campocorto Wladimir Sutil y el lanzador zurdo Edgar Estanga, en el muy criticado cambio que envió al Magallanes a los grandeligas Andrés Eloy Blanco y Humberto Quintero. Durante la presente temporada local Ernesto firmó contrato de ligas menores con los Reales de Kansas City.
Felicidades a Ernesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí