Bookmark and Share

jueves, 7 de enero de 2010

Paliza escandalosa

L´Real solo actuó por 2-1/3 y el bullpen fue zarandeado
La Guaira 16, Aguilas 1. Boxscore.

Bookmark and Share Águilas del Zulia recibió antenoche castigo contundente por parte de Tiburones de La Guaira, que vencieron con pizarra 16-1 en el “Luis Aparicio” de Maracaibo. Los rapaces cayeron por tercera ocasión en cuatro partidos como local en su primera semana de Round Robin, culminando con barrida a cargo del conjunto litoralense.
R´Leal (0-1, 3.86), habituado a relevar, abrió y solo trabajo por dos entradas y un tercio, permitiendo una carrera limpia, tres hits e igual número de boletos. Al dominicano le siguieron Manuel Olivares, Diego Moreno y Ricardo Palma, quienes se combinaron para otorgar 10 carreras en tres episodios de castigo.
En el tercer inning, La Guaira dio el primer aletazo en la pizarra. César Suárez soltó doble hacia la izquierda para que Gregor Blanco anotara desde la antesala. “Nos ha costado comenzar ganando en la semifinal, pero creo que hemos dado el paso necesario”, dijo Suárez.
En el siguiente capítulo, Tiburones puso racimo de seis rayitas por parte de los maderos de Blanco, Renny Osuna, Jay Gibbons y Héctor Giménez. En la baja, los emplumados descontaron con sencillo remolcador de Carlos González, para que Alberto Callaspo pisara el home desde la tercera base.
En el quinto episodio, Winkleman González y Blanco ampliaron la ventaja de los salados al fletar en par de oportunidades. La paliza brutal continuó en el sexto tramo.
Rafael Álvarez empujó con sencillo a Oscar Salazar desde la segunda almohadilla. Luego, Wilfredo González también sacó la grúa con imparable hacia el jardín izquierdo. Blanco reapareció con toque para que Álvarez pisara la goma.
En el octavo, La Guaira volvió a castigar con racimo de tres carreras. Para el noveno, la humillación hacia los rapaces culminó con anotada de Héctor Giménez producto de un indiscutible de Álvarez.
Enrique González ganó. El estelar lanzó cinco innings completos con cinco hits y una carrera recibida. Abanicó en cuatro ocasiones. El dominicano Sandy Rleal perdió. Previo al choque de ayer, los abridores zulianos tenían efectividad de 1.79 y los relevistas 7.69 en tres compromisos. Águilas visitará hoy a Leones en el “Universitario”, con Jim Brower enfrentado a Gustavo Chacin a las 7:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí