Bookmark and Share

martes, 5 de enero de 2010

"Podré jugar siempre y cuando me den la autorización"

Bookmark and Share En el entrenamiento de este lunes antes del primer juego contra Tiburones en el estadio Luis Aparicio, el número ocho de los rapaces Gerardo Parra apareció con sus atuendos de entrenamientos para formar parte de la práctica zuliana.Llegó y saludos a todos los miembros del equipo con el entusiasmo que lo caracteriza,” El Yolo” corrió, tomo práctica de bateo mostrando que su proceso de rehabilitación está bien encaminado.
“Ya cumplí la primera parte que era descanso absoluto y ahora comienzo con la etapa de fortalecer de nuevo la pierna” dijo Parra quién abandonó el juego del pasado 8 de Diciembre por ruptura del recto anterior izquierdo.
“Hoy le hicimos de nuevo una ecografía y ya el musculo cicatrizó y ahora tiene que fortalecer” indicó Manglanier Penzo Trainer de los rapaces. La pregunta obligada para el jardinero de Arizona es cuándo regresará a la alineación occidental a lo que respondió. “Vine a ver como esta mi pierna hoy me sentí bien, tengo que trabajar un poco la parte de las pesas para agarrar fuerza en la pierna, cuando este al ciento por ciento podré jugar siempre y cuando me den la autorización."
Luego de la lesión que lo saco por el resto de la ronda eliminatoria parrita fue observado por los médicos de los D-Backs de Arizona organización con la que se estreno en el 2009 en las Grandes Ligas. “Cuando yo fui allá me dijeron que no era grave, pero que me cuidara, para llegar bien a los campos de entrenamientos, no tengo un cupo seguro con el equipo” acotó.
¿Como designado?
"Tengo muchas ganas de jugar, eso me sobra, cuando sienta que estoy en condiciones yo mismo llamaré a la organización para ver si puedo jugar aunque sea como designado, pero no puedo ahorita decir sí o no", sentenció al finalizar la práctica.
Gerardo continuará con su rutina de ejercicios los días martes y miércoles, desde el jueves estará con el equipo en la gira por el centro del país donde enfrentará a los equipos Leones, Tiburones y Navegantes en la segunda semana de actividad en el todos contra todos.
En la ronda eliminatoria el nativo de Santa Barbará del Zulia dejo promedio de .333 producto de 24 indiscutibles en 72 turnos, con 12 remolcadas y dos bases robadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí