Bookmark and Share

domingo, 10 de enero de 2010

La Nave apaleó al Zulia

Zulia 6, Magallanes 10.
D. Villalobos, La Verdad.

Bookmark and Share Las Águilas del Zulia complicó su existencia en el round robin al caer ante los Navegantes del Magallanes, con pizarra de 10-6 y caer nuevamente a la última casilla de la clasificación.
El abridor rapaz José Santiago, quien llegó a la contienda con una efectividad inmaculada fue vapuleado desde el inicio del encuentro, al permitir siete rayitas en las dos primera entradas. Los bucaneros, apoyados en una gran producción del jardinero Álex Escobar, quien entró en sustitución de Richard Hidalgo en la segunda entrada y logró remolcar seis rayitas, cuatro de ellas por un grand slam.
Nuevamente, los errores y la falta de efectividad en las jugadas de rutina empañaron el juego de las Águilas, quienes "pecaron" en tres oportunidades por "comiquitas" de Álex Romero, Luis Oliveros y Alberto Callaspo.
La Nave Turca fabricó dos más en el tercer tramo y una más en el quinto para llegar a la decena de carreras y anclar en solitario en la punta de la clasificación, ayudados por el revés de los Leones del Caracas 2-1 ante Tiburones de La Guaira.
Graves
Con una ofensiva respondiendo a medias y ya con el agua al cuello, los lanzadores rapaces hicieron mucho para contener la ofensiva magallanera.
El mánager Eduardo Pérez, quien irá hoy con Marcos Carvajal ante los melenudos, utilizó cuatro lanzadores más que permitieron las otras tres de la Nave. Y aunque se pude hablar de un mayor control de los relevistas, sigue habiendo una respuesta tardía en el mánager a la hora de manejar a sus monticulistas.
Los rapaces, quienes inauguraron la pizarra en la primera entrada y concretaron cuatro entre el tercer y quinto tramo, amenazaron en la novena entrada con una más pero no pasó de un insignificante susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí