Bookmark and Share

sábado, 9 de enero de 2010

Con un Totten inmenso Zulia batió a La Guaira

Segundo triunfo del texano en el R.R. Boxscore
R. Graterol.

Bookmark and Share Con susto incluido y jugando mal a la defensiva como ya es costumbre, Las Aguilas lograron derrotar por la mínima, con score de 6 x 5, a los escualos esta noche en Caracas, consiguiendo de esta manera su primera victoria por una carrera en el round-robin y empatando a su rival de hoy en el tercer puesto con record de 3 y 4.
En el séptimo inning se volvió a desmoronar la defensiva zuliana, que cometió un costoso par de errores (Mejía y Rodríguez) en ese episodio que causaron tres rayitas sucias y la salida de un Totten que había lanzado un joya. Afortunadamente el bullpen aguantó una estrecha ventaja de tres carreras por espacio de 2⅔ de inning para colaborar con el sufrido e importante triunfo rapaz.
Totten lanzó las seis primeras entradas en blanco, permitiendo solo tres hits en ese lapso, mientras la ofensiva zuliana despertaba ante el pitcheo salado y le daba una cómoda ventaja de 6 x 0 al texano, que a la postre le alcanzaría para llevarse la victoria y romper la cadena de derrotas al hilo de su club. Carlos González conectó un bestial jonrón y Lisson agregó otro, con par de impulsadas y un doble para sacarse el error de anoche y guiar el explosivo ataque zuliano, que coleccionó hasta trece incogibles.
Chris Hernández cerró con susto de por medio. Con hombres en primera y segunda y un out en el noveno dominó a los peligrosos Cesar Suárez y Oscar Salazar con elevados al outfield para llevarse el salvado.
Con la victoria los rapaces se colocan a juego y medio de Navegantes y Leones, quienes comparten la punta con registro de 5 y 3. Magallanes derrotó mas temprano a Bravos 10 x 9 en Margarita, igualando a sus archirivales, quienes tuvieron la noche libre. Las Aguilas viajan a Valencia mañana a verse las caras con el Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí