Bookmark and Share

martes, 13 de octubre de 2009

González: "Me uniré al equipo en diciembre"

La naciente estrella zuliana conversó con la cadena ESPN. Escucha a Carlos.

Bookmark and Share La fenomenal actuación del marabino Carlos González en los playoffs de la Liga Nacional culminó anoche con la derrota de Colorado ante los Phillies 5x4 en Denver. Filadelfia, actuales campeones de las mayores, ganaron la serie 3 por 1 ante los Rockies y jugarán la serie de campeonato de la Nacional ante Los Dodgers de Los Ángeles.

"Voy a descansar un poco. Me uniré al equipo en diciembre", le dijo Carlos a la cadena ESPN durante las practicas antes del juego del equipo de Colorado, el lunes en la tarde.

Carlos fue el mejor bateador de los Rockies en la Serie, conectando de 17-10 (.588), jonrón, dos dobles, remolcada, cinco anotadas y par de bases robadas, además empató el record de la franquicia de más hits en una serie de división, con 10, que tenía en solitario Dante Bichette. Carlos se quedó esperando remolque en la segunda base en la baja de la novena anoche, representaba el empate Rocoso cuando Troy Tulowitzki entregó el tercer out.

"Estoy más enfocado en el plato", explicó González sobre su bateo candente en los playoffs. González no fue intimidado por los abridores zurdos de los Filis. Siete de sus ocho imparables en los primeros dos encuentros de la serie fueron contra zurdos. "Lo que me ha ayudado es que no trato de hacer mucho contra ellos. Sólo busco hacer contacto. Busco un buen pitcheo. Y busco la parte grande del terreno. Trato de empujar la pelota por el medio del terreno, irme con el pitcheo, y reaccionar con el lanzamiento adentro".
AUDIO: Escucha aquí a Carlos declarando para ESPN Radio luego del 2do. partido de la serie.

Jim Tracy, el dirigente de los Rockies dijo en su rueda de prensa antes del cuarto partido de la Serie que los fanáticos están teniendo la oportunidad de ver el nacer de una estrella. "Este es un muchacho de 23 años de edad que está madurando en la viña", dijo el dirigente de González. Tracy considera que lo mejor está por venir para González. "A mi me han dicho, mas de una vez, a través de los años, que el bateo es lo último que un pelotero joven desarrolla".

González reconoce que no obstante su éxito esta primavera, él tiene que seguir trabajando para continuar mejorando. "Quiero trabajar en todo: mi fildeo, mi bateo, y mi correr de bases", expresó Carlos al referirse a su incorporación a la novena rapaz. Carlos también desea representar a su país en la Serie del Caribe. "Si quiero ir a la Serie del Caribe, pero todo depende de como sigamos en los playoffs", manifestó el jardinero de Colorado y las Aguilas antes del partido que terminó con la esperanzas Rocosas en los Playoffs. (Artículo original)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí