Bookmark and Share

sábado, 10 de octubre de 2009

El Pulpo Venditte para la próxima semana

Augusto Cárdenas - Panorama

Bookmark and Share El pitcher ambidextro dijo a Panorama que espera llegar a Maracaibo la próxima semana. “Estoy muy enfermo en estos momentos”, aseguró. Los fanáticos que quieren ver al único pitcher ambidextro del béisbol con el uniforme de Águilas del Zulia tendrán que esperar hasta la próxima semana.
Pat Venditte, prospecto de los Yankees de Nueva York, se encuentra en Estados Unidos recuperándose de problemas de salud. “El doctor me envió medicamentos prescritos así que espero que mi condición empiece a mejorar” indicó el relevista a través de un correo electrónico. “En estos momentos no me siento bien en lo absoluto”, agregó. “Pero estoy ansioso por llegar allá (a Maracaibo) lo más pronto posible”.
Venditte lamentó no poder estar presente anoche para la inauguración del campeonato. “Desearía poder estar allí”, expresó. “Sé que los fanáticos también están esperándome y quiero llegar allá lo más pronto posible”. “Debo estar allá y listo para jugar en algún momento de la próxima semana”. Venditte es el único importado que falta por reportarse del cupo de ocho. Su contrato expira a finales de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí