Bookmark and Share

jueves, 2 de julio de 2009

Carlos González fenomenal ante su ex-equipo

El zuliano de Las Águilas tuvo la oportunidad de jugar el fin de semana pasado una serie interligas con su antiguo club, Los Atléticos de Oakland, con quienes hiciera su debut en liga grande el año pasado. Carlos no alineó el viernes en el primero de la serie, pero se fue de 7-4 con doblete, triple, par de boletos y anotadas, y una remolcada, su cuarta, en los dos últimos partidos de la serie. González comenzó la serie con promedio de .180 y culminó la misma con marca de .228. Fue además la primera vez que tiene dos juegos seguidos conectando dos o más hits desde su llegada al club Rocalloso.
El sobresaliente desempeño de Carlos incluyó además par de joyas defensivas. González fusiló en home a Holliday con un riflazo desde el center el sabado y sacó en segunda a Giambi, quien trató de extender a doble un batazo contra la cerca, el domingo. Su destacada actuación le valió un artículo en el diario Denver Post publicado el pasado lunes. En este, el zurdo declaró "Conozco este parque muy bien, es por eso que sabia donde iria la bola. Una de las cosas sobre las que siempre trabajo es mi defensa. Quiero mostrar mi brazo y demostrar que soy un muy buen outfielder." De eso no nos quedan dudas Carlos.
Sobre su actuación en el plato, Carlos comentó a la prensa de Denver: "mi swing se siente igual. nada ha cambiado realmente" dijo. "Supongo que simplemente estoy más cómodo en el plato. Pienso que es esa la diferencia."
Si están interesados pueden accesar el artículo completo del Denver Post haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí