Bookmark and Share

jueves, 23 de julio de 2009

Carlos González descargó par de dobles y batea para .385 después del Juego de Estrellas

En un partido con mucho sabor Venezolano y Zuliano celebrado ayer en Denver, Carlos González bateó de 3-2, ambos dobletes y anotó otras tantas en victoria de su club, los encendidos Rockies de Colorado, sobre los Cascabeles de Arizona 4 x 3 . El pitcher ganador del encuentro fue el también Marabino Juan Rincón, ficha de Lara en la Liga Venezolana, quién sacó la octava entrada de Arizona por la vía rápida. En ese mismo partido "El Yolo" Parra no jugó. Miguel Montero sacó cuadrangular, su noveno de la temporada, y además batea para .408 de promedio, con 6 vuelacercas y 15 remolcadas en sus últimos 18 juegos. Yorvit Torrealba se fué de 2-1 con impulsada y el también Marabino Alex Romero, de los Tigres de Aragua, bateó de 4-1 con anotada. Con el triunfo de anoche Colorado, actual comodín de la Nacional, continua en una racha ganadora que los ha llevado a ganar diez de sus últimos catorce desafíos, y alcanzar marca de ganados y perdidos de 52-43.
Con su actuación de ayer "CarGo", como apodan a Carlos en Denver, subió su discreto promedio de bateo a .227. El ídolo Zuliano ha conectado de 13-5, para promedio de .385, en los últimos 7 días. Buenas noticias para el aguilucho, quién debe mejorar su números ofensivos y su paciencia en el plato para mantenerse arriba y jugando con los Rockies, más ahora que su equipo pelea seriamente su pase a los playoffs. Los Gigantes de San Francisco, quienes disputan junto con los Rocallosos el comodín ahora mismo, se ubicaban esta mañana a apenas un juego por detrás de Colorado en el liderato del wild-card.

1 comentario:

  1. Carlos eres mi Idolo ... Te Amo mi Carlitos soy tu fan N: 1 , Te Amo y espero verte jugar con Aguilas . I LOVE YOU CARLOS ... Exitos

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí