Bookmark and Share

sábado, 27 de junio de 2009

"Carlos va a despegar, de eso no tengo ninguna duda"

Esas fueron parte de las declaraciones que diera Jim Tracy, manager de los Rockies de Colorado, a reporteros de MLB.com en relación con el aguilucho Carlos González. Tracy agregó: “él es un pelotero extremadamente talentoso.” Carlos ha recibido toda la confianza de su piloto, y la oportunidad de jugar con regularidad con el equipo grande, desde que fuera llamado desde triple-A el pasado 5 de junio. Carlos, junto a otros dos prospectos, llegó a Colorado procedente de los Atléticos en un cambio que envió a Matt Holliday al club de Oakland. González juega ahora en la misma posición al campo y con la misma camiseta que vestía el ex-Rockie Holliday, en el LF y luciendo el No. 5 en su espalda. Sin embargo, Carlos aún no ha sido capaz de emular con su bate la producción ofensiva de Holliday con Colorado. Este fin de semana los Rocallosos están enfrentándose justamente a los Atléticos y Carlos llega a esta serie con un promedio de apenas .180, un vuelacerca y tres remolques.
El conjunto de Colorado predice una carrera exitosa para el zuliano. No le están pidiendo que reemplace a Holliday. “Yo considero que cuando tienes por delante de ti (en el line-up) a tipos como Todd Helton, Brad Hawpe y Clint Barmes, todos ellos haciendo un gran trabajo, uno siente que no tiene que hacer nada especial”, declaró Carlos González en idioma inglés, “uno solo tiene que hacer la pequeñas cosas para ayudar al equipo. Se siente bien estar en esta posición.”
Jim Tracy continúa teniendo grandes expectativas de González, y lo ha demostrado alineándolo regularmente a pesar de su baja producción ofensiva. Tracy cree en el potencial de Carlos y en su opinión su talento se empezara a ver pronto en las mayores. “Carlos va a despegar, de eso no tengo ninguna duda“, expresó. Compartimos la opinión y las expectativas de su manager. Defensivamente su talento ha sido evidente desde su llegada a las mayores. “Lo puedes colocar en cualquier posición de los jardines y él va a hacer un trabajo tremendo, sus habilidades defensivas son incluso demasiadas para el leftfield, dado la fortaleza de su brazo y todo lo demás”, indicó Tracy.
“Es muy divertido cuando sales a jugar y se gana, no importa lo que tú hagas”, dijo Carlos, “siempre sientes que hiciste algo realmente bueno para el equipo. Eso es todo lo que quieren todos aquí, ganar. Todos estamos pasándola bien, riéndonos. Es muy importante para un pelotero saber que su manager va a continuar dándote la oportunidad. Uno sabe que si no conecta de hit un día, va a tener otra oportunidad de hacerlo. Eso es una gran sensación cuando sales al campo sin esa presión en tu mente” indicó Carlos.

1 comentario:

  1. Definitivamente Carlos es un gran Pelotero , yo como fanatico no tengo dudas de eso , tengo como 30 anos viendo Beisbol y pienso que Carlos es uno de los Peloteros mas talentosos que a dado nuestra Region ya que Carlos fue un exitoso Pelotero dentro del movimento de las Pequenas Ligas representando a nuestro Pais en varias competensias Internacionales y Nacionales . Tengo la dicha de haber visto jugar a Carlos desde que era un Nino ya que mi hijo jugo con el en la Pequena Liga Coquivacoa y tuve la oportunidad de ver ese talento tan Natural que posee desde Nino . Es un exelente Pelotero Grandes Ligas y un Orgullo Zuliano y sobre todo un Muchacho muy inteligente y muy Humilde y de buena Familia . Exito Carlos y que Dios y la Chinita te acompanen siempre

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí