Bookmark and Share

martes, 14 de julio de 2009

Liga Americana continua férreo dominio

El seleccionado de estrellas de la Liga Americana derrotó esta noche 4x3 al combinado de la Nacional en la octogésima edición del Juego de Estrellas del béisbol de las grandes ligas y extendió su racha de triunfos consecutivos en el clásico a trece. El cerrado partido, que se llevó a cabo en la ciudad de San Luís, comenzó con una emotiva ceremonia en la que se homenajeó al salón de la fama Stan Musial y donde el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, vistiendo una chaqueta de los Medias Blancas de Chicago, hizo el ceremonial primer lanzamiento.
Adam Jones, de los Orioles, impulsó la carrera del triunfo en el octavo episodio para el joven circuito con elevado de sacrificio que trajo al home a Curtis Grandenson, quien había conectado triple. Papelbon se anotó la victoria y el panameño Mariano Rivera el salvado; Heath Bell de los Padres cargó con la derrota. El triunfo le otorga al futuro campeón de la Americana ventaja de localía y el derecho de comenzar en casa la Serie Mundial del 2009.

Actuación de los Venezolanos.
Los lanzadores criollos brillaron con su talento en la noche de estrellas. Félix Hernández se encargó del sexto por la Americana y retiró a los tres que enfrentó. El Kid Rodríguez lanzó el noveno para la Liga Nacional despachando a los tres toleteros a los que enfrentó y anotándose un ponche. Víctor Martínez recibió boleto intencional en su única aparición ofensiva en la octava. Finalmente, Johan Santana no vio acción por la Nacional. Boxscore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí