Bookmark and Share

viernes, 31 de julio de 2009

Carlos González descargó su segundo jonrón del año

El favorito de la fanaticada zuliana, el zurdo Carlos González conectó esta noche su segundo cuadrangular de la temporada en victoria de los Rockies 5 x 3 ante los Rojos de Cincinnati. Carlos conectó su segundo jonrón por el jardín derecho en la alta del octavo inning ante el derecho de los Rojos David Weathers. El tablazo de Carlos vino justo despues de jonrón -tambien solitario- del catcher Chris Iannetta. Este par de cuadrangulares le dieron el triunfo a los Rockies. Entre tanto el venezolano Franklin Morales se anotó la victoria (2-0) en su breve actuación de relevo, donde sacó un solo out, el último out del séptimo de Cincinnati. Weathers cargó con la derrota.
Carlos bateó en total de 3-2, con una impulsada (su sexta del año), una base robada (su octava), una anotada y un boleto, y dejó su promedio en .236. El zurdo marabino ha dado muestras de su verdadero talento ofensivo luego del juego de estrellas. Posterior a dicha fecha, Carlos batea para .364 de promedio, con 8 hits en 22 turnos, con .636 de promedio de slugging, dos dobles, un triple, un jonrón y tres estafadas en 10 juegos. González ha seguido con un alto número de ponches y en este lapso acumula 5.
Callaspo imparable
El ambidextro aguilucho Alberto Callaspo sigue encendido con su bate y esta noche elevó su racha de juegos consecutivos bateando de hits a 13. Callaspo, alineado de quinto, bateó de 4-1, con dos anotadas y dejó su promedio en .303. Alberto es líder bate de su club, los Reales de Kansas City. Por su parte, El Yolo Parra se fue esta noche de 4-1 y dejó su promedio en .272.

2 comentarios:

  1. Carlos Gonzalez es un gran jugador solo tiene que quitarse de encima esa presion que tiene y va a salir adelante... ahora a batear con todo.

    ResponderEliminar
  2. Carlos es lo maximo de nuestro equipo Aguilas del Zulia , es el Pelotero con un Talento Natural . Es el tipico jugador que lo puede hacer todo en un terreno de juego y lo puede hacer a un nivel Elite . Todo lo que hace , lo hace con clase y con una naturalidad increible , hace ver las cosas faciles . Suerte Carlitos , sigue adelante .

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí