Bookmark and Share

domingo, 12 de julio de 2009

Dos criollos más brillarán en San Luís

Pablo Sandoval, el criollo que ha sido toda una sensación con los Gigantes en ésta su temporada de novato, quedó segundo en la elección del "Voto Final", detrás del ex-Aguilucho Shane Victorino, y por tanto no estará en el roster de la Nacional acompañando a El Kid Rodríguez y al Gocho Maravilla, Johan Santana, en el Juego de Estrellas del 2009, a jugarse la noche del martes en San Luís.
Quienes si estarán brillando en la noche de las estrellas serán los criollos Félix Hernández y Víctor Martínez, ambos seleccionados por el manager de Tampa Bay y de la Liga Americana para esta edición del clásico de julio, el Sr. Joe Maddon. El abridor derecho venezolano llega con grandes números: registro de victorias y reveses de 9-3, con una efectividad de apenas 2.53, la tercera más baja del circuito, 121 chocolates y solo 36 boletos. El careta Víctor Martínez batea para .295, con 14 jonrones y 58 remolcadas, líder entre los receptores de la liga en ese renglón.
De esta manera el pabellón nacional estará representado por cuatro estrellas, tres lanzadores y un careta: Johan Santana, Francisco Rodríguez, Félix Hernandez y Víctor Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí